Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

domingo, 8 de febrero de 2009

Misterios develados - Godfré Ray King ( extracto )


Estando en el Monte Shasta, California, Godfré Ray King vivió experiencias a través de las cuales el Amado Maestro Saint Germain le entregó sus enseñanzas.

En la primera, el Maestro se le presentó como un joven que le habló de grandes leyes universales, del poder creador del pensamiento, y de la Ley de la Reencarnación.

Luego Saint Germain le mostró una civilización antigua que se desarrolló en el Desierto del Sahara cuando éste era tierra fértil. En ese tiempo, 14 maestros ascendidos de Luz gobernaban a la gente, y la divina perfección fluía sin interferencia humana. Pero cuando parte del pueblo se interesó más en los placeres temporales de los sentidos que en el gran poder creador del Dios Interno, los gobernantes decidieron retirarse y dejar que la gente aprendiera -a través de duras experiencias- que toda la felicidad y bien les venía por la adoración a su Dios Interior, y que tendrían que regresar a la luz para ser felices.

En otra oportunidad el maestro Saint Germain llevó a Godfré a las profundidades del Royal Teton. Aquí vio rollos de láminas de oro que tienen escrita toda la historia de la humanidad, y cuartos llenos de oro, diamantes y piedras preciosas, que corresponden a la futura riqueza de la humanidad; y en una pantalla observó el auge y la caída de distintas civilizaciones hasta la Guerra Mundial. En ellas se repitió siempre lo mismo: mientras vivieron de acuerdo con la sabiduría divina fue el auge, y cuando el hombre le dio prioridad a la satisfacción de sus sentidos inferiores vino la caída. En Yellowstone, nuevamente se internaron en la rocas, pero esta vez el Maestro le mostró las minas de oro y de diamantes que el mismo Godfré había descibuerto cuando era parte de la civilización que hace mucho tiempo vivió en el lugar. Luego lo condujo hacia un cuarto que tenía una gran piedra de ónix blanca, una esfera de luz y tres ataúdes de cristal con los cuerpos perefctamente conservados de él, su esposa y su hijo, cuando vivieron en la época. Él le explicó que gracias a su gran desarrollo espiritual, los maestros ascendidos les dieron la oportunidad de conservar sus cuerpos hasta que pudieran elevarse en cuerpo y alma.

Otro día, Godfré y Saint Germain fueron a Ciudad de México, durante el auge de la civilización Inca. El Maestro le explicó que como la gente que encarnó como masa del pueblo no tenía conocimiento previo, los maestros sascendidos los asitieron por más de 90 años: diseñaron una forma de gobierno y un plan de desarrollo, que permitiría que toda la civilización alcanzara grandes logros exteriores e iluminación interna si seguía con el ejemplo.

Luego, en el Amazonas, Saint Germain le mostró una antigua ciudad que había sido la capital del Imperio y la más importancte civilizacón del período: la Atlántida. La razón de su gran progreso fue el gobierno e instrucción de varios maestros ascendidos. Una vez al mes, el Gran maestro Cósmico proclamaba la Ley de Dios, y en su última aparición, anunció al pueblo el cataclismo y dio instrucciones para ir a otros lugares. El emperador de la época se fue y se quedaron los más incrédulos, hasta el gran cataclismo que hizo desaparecer esta civilización.Además, Godfré recibió la instrucción la luz de un maestro ascendido del Valle Secreto: el maestro Ereil. Llegó a él a través de un hombre que tuvo la expriencia de perder a su hijo y esposa, y luego encontrarlos vivos en el Valle Secreto.

Más adelante, en dos oportunidades Godfré manifestó el poder omnipresente de Dios. Primero, cuando un hombre quiso engañar a una viejita en una compra y venta de una mina, obligándola a aceptar menos dinero de lo que la propiedad valía, Godfré reveló la verdad, el hombre intentó tacarlo, pero Godfré levantó su mano y de ella salió un fuego blanco. El hombre qudó aturdido y Godfré le habló directamente a su ser interno. El hombre reaccinó y pidió perdón. Luego Godfré, invocando a su Magna Presencia, ayudó a un viejito a ascender su cuerpo. Le dio una copa de cristal llena de vida, y el viejito comenzó a rejuvenecer, su vestuario se volvió blanco radiante y comenzó a ascender. Entonces el maestro Saint Germain lo felicitó por el servicio que había hecho, y le dijo que era un digno mensajero de la hermandad.
En la Hermandad del Royal Teton se celebraba el Año Nuevo. En la oportunidad fueron invitados Godfré, su esposa y su hijo, quienes tomaron los cuerpos conservados en las urnas de cristal, y 12 bellos huéspedes de Venus, los que fueron convertidos en miembros de la Hermandad del Royal Teton.

El Maestro de Venus explicó distintos aspectos de su vida: inventos, descubrimientos, etc., los que entrarán en uso en la Tierra en la Era de Oro y Cristal que viene. Y luego se mostraron imágenes de lo que sucederá en la Tierra en los próximos 70 años: Renacerá la paz y todos los hombres bendecirán a su prójimo. El Maestro también habló de los siete kumaras, los señores de la llama que un día derramarán su Amor Cósmico, sabiduría y energía en la Tierra.

Para bajar el libro completo dale clik acá: