Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

jueves, 15 de enero de 2009

TÉCNICA DE ENERGÍA SOLAR DE NUESTRO UNIVERSO


Energía Solar de Nuestro Universo, es el nombre de una Técnica que nos permite manejar la Energía de nuestros tres principales Soles: El Sol de nuestro sistema Solar; El Sol Central de nuestra Galaxia y, El Sol Central de nuestro Universo. Su aplicación, es únicamente para uso de: ayuda del individuo, la sociedad, la naturaleza y nuestro Planeta.


El estudio de la Técnica de Energía Solar de Nuestro Universo, nos permite avances mayores en nuestro Sendero Evolutivo, así como también en nuestro Sendero de Luz.


A diferencia de otras muy buenas Técnicas de Energía que se manejan, en nuestra Técnica de Energía Solar de Nuestro Universo, profundizamos un poquito más en el conocimiento de las distintas enfermedades que nos aquejan, es decir, sus causas y el camino que nos permita, como Canal, el lograr un porcentaje de éxito mayor. De la misma manera, el Poder de la Energía de los Soles, nos brinda la oportunidad de acortar los tiempos para lograr una recuperación de la armonía y la salud.


Esta Técnica de Energía Solar de Nuestro Universo, está diseñada para aplicarse a muchas cosas, pero especialmente para enseñar a aquel, que como en mi caso, desea convertirse en un verdadero aportador de soluciones para los Enfermos ayudándoles a encontrar su cura, en un porcentaje mayor al promedio de otras Técnicas y en período de tiempo más corto.


La hemos denominado “Técnica de Energía Solar de Nuestro Universo”, porque es de ahí de donde provienen las Energías que se manejan en los tres distintos Niveles en que la hemos constituido. Nos referimos a: Sol de nuestro Sistema Solar, Sol de los distintos Sistemas Solares que componen la Galaxia a la que pertenecemos y, finalmente, la Energía del Sol Central de nuestra Galaxia.


Basado en lo anterior, nos hemos dado a la tarea de :


1.- Aplicar esta Técnica para allegar soluciones más eficaces a los enfermos, especialmente a los considerados Incurables.2.- Enseñar, mediante Talleres, esta Técnica a todo aquel, que como yo, busca soluciones más efectivas para ayudar a los enfermos.
Es mi deber aclarar, que no somos el inventor de nada. Somos , únicamente, un vehículo a través del cual , de manera ordenada, constituimos una serie de pasos en el manejo de la Energía del Universo para beneficio de todo aquel que se encuentre en desequilibrio, con resultados más eficaces y expeditos.


Hemos dedicado, en cada Nivel (tres Niveles en total) de esta Técnica, enunciados que nos motive a entender, con humildad, el rol que dentro de Nuestro Plan Divino, el Universo nos tiene asignado.No se trata de la formación de una Secta, de una Religión, de un Grupo de los denominados : “Elegidos”. No. Aspiramos a formar Seres que desarrollen una inquietud en apoyar, decididamente, a recuperar el Equilibrio en nuestro Medio Ambiente ; a Nosotros mismos, mediante el uso, amoroso, de la Energía que el Universo nos prodiga.Ya hemos encontrado las respuestas a nuestras Tres grandes Interrogantes planteadas a los 12 años de edad, cuando vivimos nuestra primera experiencia Extrasensorial.
Los invitamos a que encuentren Las Respuestas a sus propias interrogantes.


Yo mismo soy Testimonio Vivo, de la aplicación de esta Técnica de Energía Solar de Nuestro Universo, cuando hace seis años atrás, me diagnosticaron Cirrosis Hepática en grado muy avanzado. Hoy mi hígado se encuentra en perfecto estado y manifiesto un estado general de salud óptima.

Gracias a mi Maestro: Roger Altamirano Pizarro
informacion@sanacionsolar.com
www.sanacionsolar.com

No hay comentarios: