Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

domingo, 11 de enero de 2009

Extracto del “Informe Mintaka” - LA GUERRA ANTIGUA Y LOS 33 MENSAJEROS DE LA PAZ

“Si pretendemos un “perdón conciente” -reflexionaba-, no se puede perdonar lo que no se conoce; por esta razón se nos dijo que debíamos conocer la verdadera historia de la humanidad, que a su vez es cósmica, por cuanto todo está conectado, todo está en íntima relación…”
En esta experiencia tuve fuertes visiones, donde vi emplear armas terribles y mortíferas, sumándose a ello el esfuerzo por ambos líderes opuestos de la guerra -Orión y Escorpio- en concentrar su avance tecnológico para la creación de nuevas armas y, por si todo ello fuera poco, “ejércitos de clones”.

Entonces me imaginaba a un ser con una conciencia de 3,000 años de existencia encarnar nuevamente como bebé, y tener que vivir ese proceso, una y otra vez, hasta poseer un cuerpo adulto. En la Tierra, desde luego, esto no es así, por cuanto nos encontramos en un peldaño distinto de aprendizaje, olvidando quiénes fuimos en una existencia anterior y creciendo en distintas familias, geografías y realidades para finalmente abrazar la iluminación que nos lleva de regreso a Dios. Según los Guías, no poseemos aun la preparación necesaria para recordar todo cuanto hicimos. Si en una sola existencia, los seres humanos nos vemos afectados por las personas que nos hicieron daño, que dañamos, que amamos, que perdimos, y diversas experiencias de impacto que nos sacuden, ¿qué pasaría si recordáramos el mismo proceso pero en 20 o 50 existencias? No soportaríamos.

Sin duda, capítulos ignorados de nuestra historia cósmica como la Guerra Antigua, nos enseña que ascender en la escala evolutiva no nos libra de cometer errores. Mientras más alto se asciende, la caída puede ser más fuerte. Y ello fue lo que ocurrió con aquellas milenarias civilizaciones extraterrestres. Olvidaron “algo”.


En aquella Gran Guerra estuvieron involucradas 33 civilizaciones extraterrestres. Y fruto de la paz y el intercambio mutuo en armonía, se creó el “Consejo de los 33”, con un representante por cada civilización. Satanael, por sus denodados esfuerzos en pos de la paz, fue elegido por unanimidad para ser el representante de Orión... El número 33, no está demás decirlo, tiene su secreto en este acontecimiento.

No hay comentarios: